de Profesor Sergio Pérez
Las 8:00 a.m. y todos a bordo, avión de Mexicana de Aviación con destino a Dallas Texas, ciudad en la que sé haría la conexión con el vuelo que nos llevaría a la ciudad de Miami Florida lugar de nuestro importante compromiso.
Al frente del grupo, ya instalados en sus respectivos lugares del avión y como responsables de esta aventura los profesores Adolfo y Sergio Pérez con sus acompañantes de lujo, nuestro gran amigo y personaje, el profesor Enrique Órnelas y nuestro narrador oficial de los juegos como locales de los Búfalos del C.F.H , el prestigiado periodista deportivo Sergio Villamar y nuestros jóvenes asistentes que complementaban el Staff de coacheo . El entusiasta estudiante de Medicina Cutberto Álvarez Vega y ¡ el que tiene su historia aparte !
mi queridísimo amigo y ahora mi compadre Dr. Tomas Campos Gómez, pionero de una gran y excelente dinastía de Búfalos del C.F.H.
La escena dentro del avión se presenta, para ilustrarla con toda claridad, como un autobús de transporte escolar del C.F.H. a las 3:00 de la tarde en un día viernes cualquiera, con una algarabía inusual dentro de un avión en donde todo es propiedad y nerviosismo de los pasajeros normales antes de iniciar el despegue.
Unos asomando la cabeza por el pasillo para platicar con sus compañeros de tres o cuatro lugares atrás, otros de plano hincados en el asiento viendo hacia atrás como si se encontraran dando alguna conferencia, sin micrófono por supuesto, por lo que lo hacían a gritos para hacerse escuchar, otros con sonoras risas producto seguramente de las bromas echas a otros despistados, en fin, ustedes saben de lo que les hablo con la ilustración usada.
En eso estábamos, cuando, como los viernes a las 3:00 de la tarde por la puerta del avión aparece la figura del Sr. Director de nuestro Colegio Don Ismael Tapia Díaz (q.e.p.d.) acompañado de su Sra. esposa Doña Consuelo (q.e.p.d.), y de inmediato se hizo el silencio. Tomando todos su posición correcta con la propiedad de la ocasión. Es hasta la fecha una incógnita para nosotros como es que el profesor Ismael consiguió sus boletos en el mismo vuelo en el que viajábamos rumbo a Miami.
Bueno pero esta historia continuara. . . . . . . . . . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario