de Profesor Sergio Pérez
. . . . . . .Con la desesperación en el rostro y corriendo a toda velocidad por los largos pasillos del aeropuerto de Dallas Texas, los hermanos Pérez pasaron momentos de terror pues el panorama era Dantesco.
Un avión de la línea Continental con destino a la ciudad de Miami, con todo y sus tripulantes y pasajeros, incluyendo a un personaje único en nuestras vidas, sí, ni más ni menos el mismísimo maestro, Don Ismael Tapia Díaz (q.e.p.d.), esperaban su regreso con los minutos contados.
La razón de esta situación era que un tackle y su ala defensiva del primer equipo no se presentaron a la hora convenida para abordar la conexión que los llevaría a la ciudad de Miami, en donde sostendrían un juego sumamente importante para los Búfalos del C.F.H. contra el equipo de Miami Christians High School, ya que este representaba la primera ocasión, en que algún equipo formado en esta Institución salía a competir en el extranjero.
De ahí el porque de la presencia del Director del Colegio Francés Hidalgo como un observador, con la preocupación lógica por la gran responsabilidad que este viaje representaba.
Imagínense!!!! pónganse en los zapatos de los hermanos Pérez, cuando a lo lejos ven venir con paso campechano a los dos alegres compadres, unos angelitos de 1, 80 mts. y 1, 90 mts. Y 110 kg. y 90 kg. respectivamente. Ellos por su parte al vernos con las caras deformadas, la risa desapareció al instante y empezaron a correr a nuestro encuentro, sin parar nos colocamos, como en ocasiones era necesario en los entrenamientos, atrás de ellos y corríamos empujándolos como si quisiéramos llegar al avión por arte de magia.
En el avión se escucho un ahahahahah. . . . . . . . . de alivio contenido quien sabe por cuanto tiempo cuando vieron aparecer en el pasillo las figuras exhaustas y con la lengua de fuera a los angelitos y los demonios en los que nos habíamos convertido los actores de este episodio.
Ubiquémonos ahora en el aeropuerto de la Ciudad de México ese mismo DIA a las 7:00 a.m. con un numeroso grupo de entusiastas, alegres y perfectamente vestidos de traje y corbata, alumnos del Colegio Francés Hidalgo orgullosos integrantes del equipo de foot ball americano categoría juvenil “A A “, que se disponían a iniciar su viaje a Miami Florida para enfrentarse a su similar del Miami Christians High School.
Pero bueno esta historia continuará. . . . . . . . . . . . . . . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario